¿Embarazo por la taza del baño?

Información adicional
Sonará algo tonto e ilógico, pero tengo la duda, soy una chica que vive con sus hermanos (Hombres) y papá, hoy estaba haciendo mis necesidades y de repente me saltó poquita agua de...(ver más)

No es posible, puede estar tranquila. Para que exista un embarazo es necesario que haya penetración y eyaculación dentro del canal vaginal. Si desea evitar un embarazo no deseado acuda a cita con planificación familiar para el inicio de métodos anticonceptivos, recuerde también que uso del preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.