los espermatozoides pueden sobrevivir en la taza de un baño público si un hombre ha estado en el baño previamente?

Preguntado por Mujer de 19 años

No, los espermatozoides no pueden sobrevivir en la taza del inodoro. Una vez en el ambiente externo dejan de ser viables a los pocos segundos, casi instantáneamente, ya que necesitan de condiciones especiales de temperatura, humedad y pH para sobrevivir. Así, en la situación que describes no seria viables para una fecundación.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.