Si un hombre se masturva en una taza de baño y eyacula hay mismo al bajarle a la palanca se van los espermas o permanecerá hay? ¿ y pueden embarazar a una mujer ?

AL bajar la palanca se van los espermatozoides. Por otro lado una mujer no se puede embarazar de esa manera porque los espermatozoides no pueden vivir a esa temperatura, es decir que al eyacular y al estar en ese ambiente los espermatozoides mueren.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.