¿El semen puede embarazar si te sientas en el en una taza de baño?

Información adicional
Veo que muchas personas dicen que es imposible pero hay varias que dicen que si y estoy en un problema alguien me puede decir si si es posible o es imposible y porque, aunque haya ...(ver más)

No, hay posibilidad de quedar en embarazo si el semen esta en una superficie inerte. Ya que los espermatozoides duran menos de 1 minuto en el medio ambiente ademas de que no tiene la capacidad de migrar a la vaginal en este estado. Por lo cual no es posible un embarazo, puedes estar tranquila.