Si en una taza avia semen y fue hacer popo y me salpico agua en la vagina y estoy en mis dias fértiles me puedo embarazar

No, esto debido a que los espermatozoides al entrar en contacto con nuestro medio ambiente pierden su vitalidad, es necesaria la penetración y la eyaculación para que se produzca un embarazo.

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos.

No olvides calificarnos.