Lo que pasa es que me salpico en la vagina agua que tenia semen donde avía eyaculado me salpico ya avían pasado 4 hrs y desp. De 10 días me bajo lo que creo q f...(ver más)

Puedes estar tranquila, esto fue un sangrado menstrual y no de implantación. Según describes no existe posibilidad alguna de un embarazo, inicialmente por que el esperma del semen solo puede vivir algunos segundos en agua, después de 4 horas no habría esperma vivo que pudiera llegar a tu vagina, además por una salpicaron de agua en tu vagina no haría que te embaraces, esto debe pasar cuando el hombre eyacula dentro de la cavidad vaginal en los días fértiles. Puedes confiar en que no estas embarazada.

Espero haber sido de tu ayuda.