¿Por qué cuando defeco salpica agua?, ¿qué pasa se me salpica agua en los testículos o nalgas?

Preguntado por Hombre de 18 años

Esta pregunta no es médica, es una pregunta de cuestión física. Cuando un cuerpo sólido (de acuerdo a la velocidad) cae en líquido pueden salpicar algunas gotas, claramente en lo más cercano que haya: que en este caso es en toda la zona genital y perineal. Pero esto no implica ninguna patología o desarrollo de una lesión futura.