Hay probabilidad que me contagie de algunas enfermedad ?..cuando estaba defecando me salpico un poco de agua del inodoro que estaba con orine .... Y cuando me s...(ver más)

Realmente la probabilidad que adquieras una infección por el medio que refieres es baja ya que el agua debería realmente tener contacto con la mucosa del recto (entrar a través del ano) y sobrepasar la barrera en esta área así como la flora bacteriana y mecanismos celulares de defensa. Si a esto le agregamos que realizaste una limpieza termina siendo como mencioné, baja la probabilidad de una infección.

En caso de presentar dolor al defecar o diarrea significativa si te recomendaría asistir a consulta con tu medico de cabecera.