Si me salpica agua del inodoro en el pene me puedo contagiar de vih o alguna enfermedad de transmision sexual?

No. Es probable que si tu pene entra en contacto con un agua contaminada de bacterias como la del inodoro, puedas desarrollar alguna infección, pero nunca adquirir el VIH o una enfermedad de transmisión sexual, estas enfermedades solamente se dan a través del contacto de los órganos sexuales durante las relaciones íntimas o en el caso puntual del VIH, también a través del uso compartido de jeringas o agujas, durante la lactancia materna, el parto y el embarazo.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.