Se puede contagiar alguna enfermedad de transmision sexual si se llega a estar con un chico sin proteccion y a la semana con otro pero con proteccion? Es una si...(ver más)

El tener relaciones sexuales no protegidas, sin uso del condón, confiere riesgo para contraer enfermedades de transmisión sexual.

Las enfermedades de transmisión sexual son un grupo de patologías que comparten la característica de contraerse por medio del contacto intimo, algunas de ellas ademas pueden tener otros mecanismos de transmisión, como es el caso de la transmisión sanguínea o de madre a hijo durante el embarazo.

Es por esta razón que es tan importante siempre hacer uso del condón durante las relaciones sexuales.