Pregunta médica

Que enfermedades de transmisión sexual tiene relación directa con alguna ETS o si tengo relaciones vaginales sin protección con una chica que solo tiene candidi...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Entiendo tú situación, y respondiendo a tú pregunta si, las ETS o enfermedades de transmisión sexual son una variedad de enfermedades que se relacionan con el contacto sexual, como sífilis, VIH, gonorrea, Chlamydia, Granuloma inguinal entre otros.


Si tuviste relaciones sin protección con una persona que presentaba candidiasis puedes haberte contagiado de la misma, dependiendo de varios factores la enfermedad puede presentarse y la duración dependerá de los mismos, tales  como: edad, comorbilidades, estado de inmunidad, tipo de microorganismo entre otros. La cándida sp, es un microorganismo resistente a tratamiento puede ser que sea de difícil tratamiento y presente la duración que mencionas anteriormente.


Te recomiendo que acudas con tú profesional de la salud para que te valore y te realice algún estudio y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.