Candidiasis en el pene y boca.

Información adicional
La candidiasis se puede curar en el hombre? Ya que en una relación una mujer me la contagio lo que me causa brotes en el pene y labios secos.

Es importante estar seguro que tenga un diagnóstico de candidiasis en boca, debido a que esta se asocia más a enfermedades autoinmunes. La candidiasis no es una enfermedad de transmisión sexual y puede ser manejada y curada en la mayoría de los casos. Recomiendo consultar al médico tratante para examen físico completo y tratamiento adecuado.