la candidiasis en el pene se puede tratar con antibioticos ?

No, los antibióticos deben ser utilizados únicamente para infecciones por bacterias y no tienen utilidad para infecciones por hongos como la candidiasis.

La candidiasis es tratada con antifúngicos como nistatina, ketoconazol, clotrimazol, entre otros, no te automediques puedes complicar la infección, es necesario que acudas con tu médico para que pueda valorar el tratamiento, la dosis y el tiempo que debes seguir.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.