¿Qué antibióticos generalmente se utilizan para tratar la candidiasis?

Información adicional
Mi novia tiene candidiasis y me la paso. Ahora yo la tengo en el pene ( sarpullido) y en la boca.

En caso de haberse confirmado una candidiasis el tratamiento no es con antibióticos sino con antifúngicos, que en el caso del pene seria tópico. La candidiasis no es una enfermedad de transmisión sexual ni suele presentarse en la boca con frecuencia.
Cuando se genera en la boca se puede sospechar de enfermedades que disminuyen la respuesta de defensa del cuerpo. Por lo anterior recomiendo consultar al médico para hacer estudios complementarios y dar tratamiento enfocado a sus síntomas.