se puede usar unguento merey para tratar la candidiasis vaginal?

Información adicional
no, solo es infecion urinaria, y las toallas hiegienicas me irritan la parte intima

No sirve para la candidiasis vaginal, es utilizada para dermatitis o inflamaciones de la piel por infecciones por hongos o bacterias. Es una combinación de medicamentos con efectos: anti bacterianos ( mata bacterias ), antiinflamatorios ( disminuyen la inflamación ) y antimicoticos ( disminuyen la infección por hongos) . Por lo tanto recomiendo que sea usado por indicación del médico ya que dependiendo la infección en la piel, la persona que te lo envié sabrá si te puede funcionar o no.