que puedo usar para el salpullido causado por la candidiasis vaginal?

Preguntado por Mujer de 20 años

El tratamiento ideal para la candidiasis vaginal es que sea tratamiento dual: es decir, con un antimicótico oral en dosis única y además antimicótico en crema vaginal que puede aplicarse por 6 a 7 días.

Es importante evitar el uso de protectores diarios, cremas cosméticas o jabones a nivel intravaginal ya que estos pueden cambiar el PH vaginal y predisponer a la aparición de infecciones vaginales.

Recuerda el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde e principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!