cuál es la diferencia de el salpullido de la candidiasis y verrugas por VPH estoy muy asustada, mis sintomas son: flujo blanco como leche, sin olor, picazon y a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Los síntomas descritos en su aparato reproductor podrían corresponder a una infección por cándida sin embargo, la masa presente en la proximidad del ano podría ser una verruga producida por VPH. Las verrugas generadas por el VPH suelen ser lesiones elevadas de bordes definidos, con un engrosamiento de la piel, no son dolorosas, pero en ocasiones pueden producir prurito o picazón.

Para lograr realizar un diagnóstico adecuado es necesaria una evaluación médica por lo que recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, realizar un examen físico completo, llegar a un diagnostico e iniciar una terapia oportuna.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.