Pregunta médica

Tengo picazón en mi vagina y a veces flujo blanco que no tiene olor, me habían dicho que es candidiasis pero siempre vuelve, podría ser otra cosa?

Información adicional
Me diagnosticaron candidiasis en una citologia hace un año y mi novio había ido al medico y antes de conocerme y le dijeron que tenia virus de papiloma y no sabía de eso

Preguntado por mujer de 22 años

visibility138 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es muy probable que el flujo que presentas es causado por una infección, es necesario que acudas con tu médico para encontrar la causa y dar el tratamiento especifico de acuerdo a lo que se ha encontrado en la exploración.


Tomando en cuenta los antecedentes de tu pareja, recuerda que es necesario realizar el papanicolaou o citología 1 vez al año al iniciar tu vida sexual. Tu novio si desea tratarse, puede acudir con su médico e iniciar estudios para corroborar que efectivamente se le ha diagnosticado VPH y empezar un tratamiento para evitar infecciones.


Estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.