Que infeccion puede ser si boto una secrecion blanca como leche cortada y a veces un poquito amarilla pero muy leve y es seca sin olor, picazon pero no ardor. Y...(ver más)

Preguntado por mujer de -2 años

Si no es candidiasis es probable entonces que sea un flujo fisiologico o un flujo normal debido a que no tiene olor, es leve y no le genera otros sintomas como picazon. Le sugeriria no preocuparse ya que es probable que sea un flujo no infeccioso

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal