¿ Si en el pezón sale una leche seca muy poquito como un granito de azúcar no tiene olor, es blanco; qué lo causa?

Información adicional
Ginecologa obstetria

La presencia de salida de leche generalmente es por trastornos Endocrinológicos, habría que descartar primero embarazo, sobre todo si no se está planificando. Otras causas pueden ser aumento de la Prolactina, una hormona que se mide en sangre. Se recomienda asistir a consulta para examinar adecuadamente, y en caso de que necesite el examen lo soliciten.