Me sale un líquido blanco con olor cuando oprimo mis dos pezones. Además tengo dolor en los senos, ¿a que se debe si no tengo relaciones sexuales?

Información adicional
Estoy tomando Isoface

Un dolor en los senos puede o no guardar relación con cambios o alteraciones en los niveles hormonales propios del ciclo menstrual femenino y estos al tiempo, también pueden o no guardar relación con la presencia de niveles altos de prolactina en sangre y ser la causa de la presencia de secreciones por el pezón que NO deberían suceder. Algunas infecciones de los conductos mamarios o incluso lesiones sospechosas de cáncer pueden manifestarse de esa forma, por lo que le recomiendo acudir a consulta con su médico de atención primaria, comentar la situación y que este le haga una revisión adecuada de sus mamas para ver que sucede, quizás sea necesario solicitarle algunas pruebas de laboratorio también. Acuda a consulta presencial.