Sufro de la prolactina alta y tengo nódulos en los senos, también se me rompen los pezones y sale como una especie de líquido sin olor. Quisiera saber por qué p...(ver más)

Al tener la prolactina alta se puede generar secreciones por los pezones. Los nódulos pueden no estar relacionados con esos hallazgos. Es necesario que esté en controles periódicos con el ginecólogo para poder dar el tratamiento y hacer seguimiento con el fin de controlar adecuadamente las alteraciones hormonales secundarias.