¿Qué me recomiendan para quedar embarazada? Tengo la prolactina alta.

Preguntado por Mujer de 15 años

Es importante realizar un manejo por especialista y determinar por qué tiene la prolactina alta. Puede ser un tumor en la glándula, hipotiroidismo, etc. Dependiendo de la causa se realiza el manejo. Con la prolactina alta no va a poder quedar en embarazo.