Teniendo la prolactina alta, con un ciclo menstrual de 21 a 22 dias, se puede llegar a quedar embarazada?

Si se hace un control adecuado de los niveles de prolactina, es posible que quede en embarazo, mientras los niveles de prolactina estén sin control, eso puede dificultar las cosas. Acude con tu médico de cabecera para tratar el problema de la prolactina alta con los medicamentos adecuados para ese caso.