Con una preeyaculacion es posible quedar embarazada si tengo la prolactina alta, 84.5 de prolactina?

Todo depende. Es decir si en algun momento hubo penetracion, si existe el riesgo de embarazo con esa preeyaculacion o con cualquier clase de eyaculacion que pudiera haber ocurrido aun con la prolactina en esos niveles.

Por lo tanto, es esencial que se proteja en TODAS sus relaciones sexuales si desea disminuir este riesgo

Gracias por consultar