Tengo una duda?,mi prolactina esta alta es de 40.4, puede que este embarazada

Información adicional
Tuve un perfil hormonal, y mis resultados fueron Estarcidor e2: 27.0 Estimulante FSH: 2.64 Hormona luteinizante : 1. 74 Progesterona :1.20 Prolactina : 40.4 Testosterona total : 11...(ver más)

Por el valor que indicas de la prolactina hay una posibilidad de embarazo, sin embargo no es el método para identificarlo, por lo que es importante realizar otra prueba en orina o sangre para confirmarlo o descartarlo (medición de hormona gonadotropina coriónica humana). En caso de que esta prueba sea negativa, se deben buscar las causas del aumento de la prolactina, con el fin de darle un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.