Puedo kedar embarazada con prolactina alta o hipotiroidismo tngo 35 años

Si puedes quedar embarazada, aunque la probabilidad será claramente menor. Se debe dar un manejo adecuado a estos problemas endocrinos previo a la búsqueda del embarazo ya que puede llegar a afectar no solo la fertilidad sino el correcto desarrollo del embarazo y tener consecuencias sobre el producto del embarazo.

Se debe procurar acudir a consulta preconcepcional al menos 03 meses antes de buscar un embarazo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.