Puedo embarazarme con hipotiroidismo??? Tngo 35 años d edad!!!

Si es posible que usted puede quedar en embarazo, es muy importante que el hipotiroidismo se encuentre controlado. Acuda con su médico tratante, comente con él o ella su deseo de embarazo para que le sean indicados los estudios preconcepcionales y continúe en seguimiento para el hipotiroidismo.