Puedo ponermer cuerpo amarillo si tngo hipotiroidismo??para lograr embarazo?

No se especificamente a que se refiere con cuerpo amarillo. En todo caso, no existe algo similar al cuerpo amarillo que aumente las posibilidades de lograr un embarazo o que se haya confirmado efectivo con este fin. Por lo tanto, le sugiero no hacerlo. Si esta teniendo rpoblemas para lograr un embarazo puede consultar presencialmente a un medico