si tengo helicobacter y ya he tomado 2 tratamiento y aún está positivo me puede dar cáncer y en que edad apenas tngo 22 años y tengo miedo no tengo úlceras pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, si continúa con la bacteria y no se lee radica del estómago, es posible que más adelante desarrolle cáncer. La edad específica es imposible determinarla.

Sin embargo, esta contaminación es tratable y erradicable con tratamiento médico.

Le sugiero que asista con los exámenes en donde se le han diagnosticado a cita, donde un médico diferente al que ha atendido anteriormente, a fin de que después de valorarla, defina cuál es el mejor tratamiento en su caso, para lograr finalmente la erradicación del helicobacter pylori.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.