hola estaba en tratamiento para la helicobacter y cuando me hago los analisis en cropologico sale positivo porque sera?

Preguntado por Mujer de 48 años

Este resultado puede deberse a dos causas: - No se realizó adecuadamente el tratamiento para la bacteria - O la bacteria es resistente y necesita otro tratamiento antibiótico un poco más fuerte para erradicarla. Espero haber aclarado tu duda, siempre dispuestos a colaborarte!