Porqué hay parejas que están hace años juntos ,se hacen los análisis de hiv y uno sale positivo y el otro negativo ,si nunca usaron preservativo?y no están en tratamiento

En medicina nada es absoluto, y casos como este o muchos otros pueden pasar, pero le aseguro que no es lo más frecuente, de hecho son casos excepcionales, y además probablemente si siguen así tarde o temprano se infectará, caso muy distinto el que recibe tratamiento adecuado con virus indetectable que el riesgo de infección es muy bajo casi cero.