si te hacen una colposcopia de cervix y sale positiva que quiere decir que tratamiento hay si te pone lesión por papiloma humano y si tienen que ingresar

Información adicional
no

No es necesario ingresar. Se realiza el estudio de colposcopia junto con biopsia para determinar el tipo de virus, pero más importante el sitio que esté afectando.

A través de esto el colposcopista le dará opciones de tratamiento para erradicar el virus y que no haga mayores estragos.

El tratamiento puede ir desde aplicar medicamentos como el imiquimod, hasta directamente destruir las lesiones en los tejidos con procesos como crioterapia (usando nitrógeno líquido congelando las lesiones), quemar con corriente eléctrica (electrocauterización), o cirugía directa o cirugía láser.

Pero como le comento, ello depende mucho la valoración y los resultados que tenga de la biopsia.

Espero haber resuelto sus inquietudes, estamos a sus órdenes. No olvide calificarnos.