Hola a mí pareja le salió vrl positivo y le mandaron a hacer la otra prueba más concreta la bts y yo negativo ,hace 20 años que estamos juntos si a ella le da p...(ver más)

Es importante esperar a la prueba confirmatoria que corresponde con el FTA-ABS. Si esta prueba es positiva probablemente signifique que tiene sifilis. Si sus pruebas son negativas, lo mas probable es que lo haya adquirido de otra pareja en los ulitmos años. Es importante en todo caso que lleve esta prueba al medico tratante para que la pueda interpretar con su historia clinica y darle el significado que le corresponde. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad