hola a mí pareo le salió vrld 1,la mandaron a hacer la bts en caso de que salga positivo y tenga la enfermedad ,hay manera de saber si se contagio hace poco o h...(ver más)

Información adicional
no

No es posible conocer el tiempo de la infección, si se ha tenido más de una pareja sexual en la vida no se puede saber quien fue la causante de la infección. Por el momento es muy importante verificar si la infección está activa y si usted también requiere tratamiento. No mantengan relaciones sexuales hasta no obtener los resultados y recibir tratamiento (si es necesario). Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales, este es el único método que protege frente a las enfermedades de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.