hola quería saber qué chequeo me tengo que hacer. tengo 35 años y hace cómo 20 años o más que no me hago ningun control de ningún tipo. gracias

Si no tienes ningún malestar, puedes realizarte una biometría hemática y una química sanguínea de 6 elementos, éstos dos estudios deben tomarse en ayunas. En terminos generales te pueden aportar mucha información sobre el estado metabólico de tu cuerpo y del funcionamiento de tu sistema inmunológico.

Si necesitas información adicional puedes hacernos más preguntas en cualquier momento, gracias por contactarnos.