hola soy una chica de 19 años lonque pasa es que ultimamanete eh orinado de una manera turbia pero sin ningun tipo de dolor y hoy senti como salian goticas de o...(ver más)

Mencionas datos sugerentes de posible infección de vías urinarias. Dicho padecimiento se caracteriza por aumento en las ocasiones que se va a orinar, sensación de querer orinar sin que salga orina, ardor al orinar, orina turbia o con olor penetrante y en ocasiones periodos de incontinencia, es decir, que la orina sale sin hacer esfuerzo. Este tipo de infecciones son comunes en las mujeres debido al tamaño de su uretra, que sirve de vía de entrada a las bacterias. El tratamiento es con antibióticos, por lo que deberías acudir con tu médico para que te prescriba el más adecuado. Como medidas generales, aumenta el consumo de cítricos, para modificar la acidez de la orina, y este cambio de acidez contribuya a eliminar bacterias. También aumenta consumo de líquidos en general, y de preferencia con bajo contenido de azúcar. Espero haber resuelto tu duda, y si te ha sido de utilidad la orientación por favor califícala. Quedo pendiente de cualquier duda.