Le ise un examen de orina a mi hija de dos años y medio y le salio sin ningún problema Entonces porque sigue asiendo fuerza al orinar sino tiene ningún síntoma

La fuerza que hace al orinar no necesariamente se deriva de un problema de salud. De manera fisiológica puede ser que tenga estrecha alguna parte del conducto por donde orina, o de la musculatura que sirve para orinar. Esta condición puede ser incluso que responda a una condición de nacimiento, que puede mejorar con el tiempo y de alguna manera, con el uso continuo de este conducto.

De cualquier manera te sugiero estar al tanto de los siguientes datos de alarma:

  • Fiebre persistente.
  • Ardor al orinar.
  • Color amarillo oscuro en la orina.
  • Presencia de sangre en la orina.
  • Dolor en la parte baja de la espalda.

En caso de presentar alguna de estas condiciones, te sugiero acudir inmediatamente con tu médico de confianza.

Cualquier otra pregunta ¡No dudes en escribirnos!