Mi hija de dos años y medio ase fuerzas al orinar entonces le ise un examen general de orina y todo le salio negativo pero el ph lo tiene en cinco ácido, filame...(ver más)

El examen de orina no es normal ya que presenta piuria que es la presencia de leucocitos en grandes cantidades en la orina. Esto se presenta por infecciones urinarias por lo que recomiendo llevarla de manera prioritaria a su pediatra.

No debe proporcionarle ningún medicamento que no sea formulado por un médico ya que, podría ocasionarle resistencia antibiótica y complicarle el cuadro clínico.

Debe llevarla por urgencias si presenta fiebre o mucho decaimiento.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.