Mi hija de dos años y medio ase fuerza al orinar sin presentar ningún otro síntoma le e dado fosfocil y siguió igual luego le di koptin y sigue asiendo fuerza al orinar

Es necesario realizar un examen conocido como un urocultivo.

Esto es un examen de orina que permite valorar que tipo de microorganismos están causando una infección urinaria. Cuando conocemos el tipo de microorganismo causante de la infección, tu médico podría elegir un antibiótico diferente a los que se ha tomado tu bebé, y que no le han servido.

Yo te recomiendo sacar una cita pronto, y si no es posible sacar la cita y tu bebé sigue con estos síntomas, debes llevarla a urgencias ya que es preocupante que 2 antibióticos no le hayan servido.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.