le aplique a mi hija de dos años y medio crema dermo 4 en la parte donde sale la orina se la aplique doce días en esos días note que ya no asía mucha fuerza al ...(ver más)

No es normal el pujo o “fuerza”, le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa e identificar si la causa depende de la orina (infección), la vagina o el sistema nervioso.

La infección urinaria  es una enfermedad frecuente en los lactantes y niños, causada por la subida a través de la uretra hasta la vejiga de bacterias procedentes del intestino que se encuentran en el de la cola (ano). En ellos se dan algunas circunstancias que favorecen la contaminación de la zona genital como el uso del pañal y limpiarse la cola hacia adelante después de hacer popo.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas,  gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.