Pregunta médica

le aplique a mi hija de dos años y medio crema dermo 4 en la parte donde sale la orina se la aplique doce días en esos días note que ya no asía mucha fuerza al ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No es normal el pujo o “fuerza”, le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa e identificar si la causa depende de la orina (infección), la vagina o el sistema nervioso.  


La infección urinaria  es una enfermedad frecuente en los lactantes y niños, causada por la subida a través de la uretra hasta la vejiga de bacterias procedentes del intestino que se encuentran en el de la cola (ano). En ellos se dan algunas circunstancias que favorecen la contaminación de la zona genital como el uso del pañal y limpiarse la cola hacia adelante después de hacer popo.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas,  gracias por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.