tuve relación sexual ASE dos semanas con una prostituta y uno un problema el condón se salio y me lo volvió a poner y de ahy tuve miedo y ASE pocos días mi orin...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

La relación sexual que sostuvo hace 2 semanas se considera de alto riesgo, el consejo es asistir de manera prioritaria al servicio médico con el fin de realizar una búsqueda de enfermedades de transmisión sexual que puedan explicar los síntomas que presenta y descartar otras patologías que puedan estar asintomáticas. Se le hace la invitación a usar condón durante todas las relaciones sexuales, recordar en caso de presentar rupturas de este se debe usar uno nuevo.