Doctor xk mi chava le esta bajando sangre ase tre dias tuvimos relaciones sexuales sin penetracion y ase una semana tuvo su regla

Preguntado por Hombre de 18 años

los sangrado genitales irregulares, que se presentan mas de una vez por mes, pueden tener diferentes causas, en general la mas común son desarreglos hormonales, que se pueden deber a cambios en estilo de vida, alimentación, o hasta estrés, sin embargo lo primero a descartar es un embarazo, en este caso es muy poco probable dado la no penetración, si es negativo y persisten los sangrados debe consultar para descartar otras causas