Buenas noches doctores tengo un problema desde ase unos días al ir al baño a defecar resulta que estoy defecando con sangre más de lo normal que podría ser???

Información adicional
Ninguna

Es posible que esté presentado algún tipo de patología rectal tipo hemorroides y/o fisura anal, éstas generalmente se presentan con sangrado con la deposición, en el caso de las hemorroides además del sangrado puede presentar una sensación de masa e inflamación anal asociada que no es dolorosa, en cambio, con la fisura anal el sangrado viene acompañado de dolor u ardor intenso. Generalmente este tipo de patologías se presentan con el estreñimiento crónico, por lo cual una de las medidas iniciales es mejorar éste, aumentando el consumo de agua y frutas y verduras. Le recomiendo acudir a la consulta médica para realización de un adecuado examen físico y determinar la necesidad de conductas adicionales para el manejo de la sintomatología.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.