ir al baño constantemente a defecar al baño es normal? ir entre 4 o 5 veces al dia

Información adicional
algunas veces se presenta como diarrea

Puede ser normal la cantidad de deposiciones al día, siempre y cuando sea tu hábito normal, o sea, si llevas 10 años de tu vida haciendo 4 veces al día, no habrá problema. Sin embargo preocupa que en ocasiones se acompañe de diarrea, eso habla de anormalidad, puede haber algún defecto en el funcionamiento de tu aparato digestivo,y requieras de algunos exámenes para iniciar algunos estudios.

Si el número de deposiciones es 4, pero la última semana o el último mes, es anormal y debes asistir donde tu médico tratante.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.