Es normal ir cuatro veces al baño por día.

Información adicional
Es que hay días en los que voy cuatro veces, pero no siento nada raro y suele pasar cuando como bastante fruta o hago ejercicio.

Cada persona tiene una frecuencia de deposiciones distintas, algunos más frecuentes otros menos. El hecho de comer frutas y especialmente frutas que favorecen el tránsito intestinal (papaya, pitaya) al aumentar el tránsito intestinal aumentan el numero de deposiciones al día, adicionalmente esto combinado con ejercicio físico regular aumenta aún mas el tránsito intestinal, además usted no siente ninguna molestia como dolor u otro tipo de síntoma,así que en este caso se considera absolutamente normal. Los signos de alarma con relación a las deposiciones son: sangre con las deposiciones, diarrea (deposiciones líquidas), dolor abdominal,vómito, fiebre.