¿Ir al baño constantemente es normal? en el día aproximadamente ir entre 4 o 5

Esto es completamente normal, el promedio normal que una persona va al baño es aproximadamente de 8 - 10 veces al día; esto por supuesto puede variar en caso de ingesta de alimentos diuréticos como el café o el te o en caso de climas muy fríos, los cuales aumentan la frecuencia de la orina.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.