Es normal defecar como con un moco y si no es normal que podria ser ?

Preguntado por Mujer de 22 años

Una deposición con moco es resultado de una alteración de la flora intestinal inicio de una gastroenteritis, consume liquidados y alimentos no lácteos ni dulces. Mientras no tengas además consistencia liquida no hay necesidad de instaurar medicamentos.