No sé si sea moco cervical normal!!

Información adicional
Tengo una idea pero no sé si pueda explicarme bien!! Siempre acostumbro a checar mi moco cervical con mis dedos para saber en qué etapa de mi fase fértil estoy. Hace unos minutos l...(ver más)

Es posible que se trate de restos sanguinolentos por pequeñas lesiones vaginales o en el cuello cervical. De forma aislada no representa un peligro ni una anormalidad, puede incluso tratarse de una herida producida por la introducción constante de los dedos. Se recomienda que al momento de llevar a cabo estas prácticas, realice un lavado adecuado de las manos y los dedos, recuerde que podría incrementar los riesgos de infección por la constante manipulación. No olvide el uso de condón o un esquema de planificación apropiado con el fin de evitar embarazos no planificados e infecciones en el caso de condón.