orina con moco cervical como marron previo a la menstruación es normal?

Información adicional
fui al baño a hacer pipí y al observar lo que había evacuado mire algo que me pareció extraño, así que decidí observarlo de cerca y era algo que parecía moco cervical que al tocarl...(ver más)

Es normal. Probablemente lo que ocurre es que al inicio de su periodo, la sangre que sale de su vagina en poca cantidad y que ha tenido cambios químicos, se torna oscura y al mezclarse con la orina cuando usted va al baño, hace que se vea como lo describe. No es preocupante.

Es muy posible que en los próximos días, llegue su periodo de la manera con la que se presenta siempre.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.